Oxygen Not Included Pc Multilenguaje Español Elamigos

Descarga Oxygen Not Included para PC en Español, en el juego de reproducción de la provincia espacial, Oxígeno no incluido, verá que las deficiencias de oxígeno, calor y comida son peligros constantes para la resistencia de su asentamiento. Guía a los peregrinos a través de los riesgos de vivir en rocas espaciales subterráneas y observa cómo se desarrolla su población hasta que no solo sean duraderos, sino florecientes … Simplemente asegúrese de recordar relajarse.

Fabrica bases extensas y descubre lo que se necesita para sobrevivir:

Todo en su provincia espacial está fuertemente influenciado por usted, desde el exhum y la distribución de activos directamente hasta los marcos de plomería y fuerza. Los activos comenzarán a agotarse con su primera respiración, en cualquier caso, así que asegúrese de excavar rápidamente en caso de que necesite vivir.

Es Mind Over Matter con simulaciones de estrés:

Mantenga el efecto mental de la resistencia bajo control con divertidos ejercicios de relajación, instalaciones extraordinarias y una nutrición sorprendentemente mejor para su asentamiento. Los duplicados tienen métodos únicos y posiblemente peligrosos para responder a la presión, así que asegúrese de mantenerlos optimistas de manera consistente. Cualquiera sea el gasto.

Abstenerse de hervir con termodinámica:

El control de temperatura es una preocupación constante en el espacio; excesivamente frío y se congelará, excesivamente caliente y asará. Observe las temperaturas ecológicas y la creación de calor de su provincia para mantener un clima agradable y confortable para sus peregrinos.

Mejore la eficiencia a través de simulaciones complejas de gas y líquido:

Haga marcos de canales entrelazados para transportar rápidamente combustible y fluido a las zonas básicas de su base. Planifique bien y sea compensado a medida que su estado cambie a una máquina perpetua y muy aceitada.

Asuma la responsabilidad con Power Grid Simulations:

Observe una gran cantidad de fuentes de intensidad, incluyendo carbón, hidrógeno, gasolina gaseosa o un verdadero esfuerzo real. Supervise el desbordamiento de energía, las sobrecargas de circuito y las emergencias para mantener su estado funcionando fácilmente.

Continuamente mantente respirando:

Ingrese a la capa de oxígeno y observe el aire que viaja a través de su base continuamente. Examine la recolección de dióxido de carbono y supervise los procedimientos de la edad de oxígeno para formar su asentamiento en un auténtico jardín desértico de espacio profundo.

No desperdicie nada a través del reciclaje extremo:

Utilice todos y cada uno de los activos para una base que realmente represente la competencia. Reutilice el desperdicio en combustible valioso, procese gas no respirable en el aire o ensille los procedimientos sustanciales comunes de los animales salvajes para la alimentación. En caso de que sea astuto, incluso puede tener la opción de ejecutar una base fuera de los flatomes del hogar.

Investigue mundos diversos y generados procesalmente:

Reúne nuevos universos con solo presionar una trampa. ¡Experimenta enormes cantidades de rocas espaciales indómitas, en ese punto ahogarse en ellas!

 

 

Ficha técnicaScreenshotsRequisitosInstalaciónDescargar

Información:

  • Plataforma: PC
  • Idioma: English, French, Italian, German, Spanish, Etc …
  • Formato: Iso Elamigos
  • Peso total: 500 MB

Esta versión incluye:

  • Detroit Become Human Juego Full para PC en Español
  • Nota: Esta versión ya incluye audio en Español España y Español Latino


Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Dual Core 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4600 (AMD or NVIDIA equivalent)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Instalación juego base:

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualicen su Winrar a la v5.5 o usen 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Dentro del juego dirigirse a Translation y escoger Russian (ESPAÑOL) se a modificado el mod para que se traduzca al español directamente
  6. Jugar

Oxygen Not Included

Descargar Oxygen Not Included juego base.

Racaty, Mega y Mediafire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *